CONADE - México
WWW.CONADE.GOB.MX

Boletín del domingo 04 junio

Academia
Conade
Ciudad de México
 
Conade #AcademiaTenis

Se coronan campeones de la primera fecha del Rafa Nadal Tour

Ciudad de México, a 4 de junio de 2017 (CONADE).- La primera etapa del circuito juvenil de tenis “Rafa Nadal Tour”, en alianza con la estrategia Academia CONADE, concluyó este domingo en la Ciudad de México, coronando a Francisco Borbolla y María Fernanda Martínez en la categoría de 14 años, y a María Natalia Leroy y Luis Eduardo Arellano, en 12 años.

A finales del mes de noviembre los ganadores de cada etapa regresarán al Centro Deportivo Chapultepec para enfrentarse en el Master Final, del cual saldrán los campeones que obtendrán como premio un viaje por dos semanas para prepararse en la “Rafa Nadal Academy”, en Mallorca, España.

Con la realización del circuito juvenil, mismo que sale por primera vez del país ibérico, se tiene como objetivo la detección y apoyo a los nuevos talentos del deporte blanco en nuestro país, haciendo alianza entre el Gobierno Federal, la Iniciativa Privada y la Federación Mexicana de Tenis.

El “Rafa Nadal Tour” hará su siguiente parada del 24 de junio al 2 de julio en el Club Campestre de Querétaro, ubicado en la capital queretana.

#AcademiaTenis