CONADE - México
WWW.CONADE.GOB.MX

Boletín del domingo 10 julio

CONADE informa
2005 Año Internacional del Deporte y la Educación Física
México, D.F.
 

CON BUENA PERCEPCIÓN LA TRANSPARENCIA DE CONADE DENTRO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

Después de la evaluación realizada por el Programa Operativo de Transparencia y Combate a la Corrupción (POTCC) durante la primera mitad del año, en el aspecto de Obra Pública, el 95 % de los usuarios manifestaron una percepción favorable a las distintas etapas de las licitaciones correspondientes a la “Terminación del Edificio para Oficinas Administrativas”, “Obras Complementarias” y “Remodelación del Auditorio de la CONADE”.

Además, se dio a conoce que no se presentaron inconformidades por parte de los contratistas durante los procesos de licitación en lo que va del año.

En cuanto a los Apoyos del Deporte de Alto Rendimiento a través de Fideicomisos, la percepción de transparencia y servicio del proceso de los beneficiarios es de 9.7 de calificación, es decir, satisfactoria.

Sobre los proceso de Verificación de la Documentación Comprobatoria de las Asociaciones Deportivas Nacionales de Ciclo Olímpico, se obtuvo una calificación 100 por ciento favorable de parte de personal externo a la CONADE como es el caso de las Asociaciones Deportivas Nacionales.

En el área de Recursos Humanos y Comprobación de Recursos Otorgados a los Institutos Estatales del Deporte y Organismos para Programas de Desarrollo del Deporte Estatal y Municipal no se dieron a conocer las mediciones porque se encuentran en proceso de calificación.

En lo que a Adquisiciones se refiere, se debieron declarar procedentes las inconformidades promovidas por dos empresas de seguros en la licitación 00620001-001-05 correspondiente a Gastos Médicos Mayores y Accidentes Personales para Deportistas, Técnicos y Cuerpo Multidisciplinario. Además, debieron realizase adecuaciones al cuestionario para evaluar los procedimientos.

---oo0oo---