CONADE - México
WWW.CONADE.GOB.MX

Boletín del viernes 14 octubre

CODEME informa
Codeme
México, D. F.
 

ESTE FIN DE SEMANA SE JUEGA LA JORNADA DOS DE LIFA Y FBA





Las ligas de futbol americano Intercolegial y FBA desarrollarán este fin de semana su jornada dos de la temporada 2005, en lo que promete ser un torneo muy competido.

Jorge Orobio Rosas, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol Americano informó lo anterior y comentó que “esta es una temporada pareja, no hay un equipo que domine totalmente en ambas ligas como sucede en ONEFA con los Borregos Salvajes”.

El federativo apuntó que “en estas ligas participan entrenadores que tomaron la clínica que desarrollamos con NFL, será interesante ver sus planteamientos ofensivos y defensivos en un escenario real de juego”.

Por lo que respecta a la jornada 2 de la Liga Intercolegial, los partidos a disputar serán CEBETIS 133 recibe a los Toros de la Universidad Autónoma de Chapingo, el Colegio Americano se medirá con prepa 5, Gamos del Centro Universitario México se enfrentará a Broncos de prepa 1 y Delfines de prepa 7 será el anfitrión de Tigres Blancos del Colegio Williams.

Los cotejos programados en la categoría veteranos de FBA son: Frailes del Tepeyac se medirá con Vietnamitas de prepa 9, Búhos recibe a Cherokees, Mastines Negros visitará a petroleros, Panteras de Cuernavaca se medirá con Tigres de Bengala de la SSP, Politos ante Jets y Jefes recibirá a Lagartos.

Al respecto, el federativo manifestó que “espero que se desarrolle una jornada en el marco del juego limpio, que sean encuentros sin castigos y que gane el mejor”.